Tuesday, February 14, 2012

Parques de londres

Puede que Londres sea una de las ciudades más grandes de Europa, pero no hay nada que les guste más a los londinenses que estar cerca de la naturaleza. Londres cuenta con 8 parques reales, además de jardines botánicos, reservas naturales, canales y el río Támesis: todos esperando que usted los explore.
Con ocho, no uno sino ocho parques reales, el problema será tener que elegir en Londres por la oferta tan amplia de espacios verdes inmaculados, lagos e instalaciones de ocio.

Bushy Park

Bushy Park es una inmensa extensión de parque en la que deambulan ciervos en libertad. La famosa Chestnut Avenue, de más de 1 kilómetro y medio de largo, trazada por Sir Christopher Wren, era la vía de acceso formal al Palacio de Hampton Court. En Bushy Park se celebran numerosas actividades para niños.

Green Park

Situado entre el Palacio de Buckingham y Piccadilly, Green Park es el lugar perfecto para tomar el sol e irse de picnic en los meses estivales. Así que, prepare su cesta, quítese los zapatos y a relajarse.

Greenwich Park

Greenwich Park es Patrimonio de la Humanidad y el decano de los parques reales. En él se encuentran varios edificios de valor histórico y pueden apreciarse fantásticas vistas desde la cima de la colina. Admire la espectacular arquitectura del Royal Observatory, Old Royal Naval College, National Maritime Museum y la Queen's House.

Hyde Park

En Hyde Park es fácil olvidarse de que uno está en el centro de Londres. Este famoso parque alberga el Serpentine, un famoso lago navegable en barca, y Rotten Row, un famoso sendero para montar a caballo. Con la Serpentine Gallery, la Diana Memorial Fountain y los eventos al aire libre que se celebran todos los veranos, siempre hay mucho que ver y hacer.

Kensington Gardens

Kensington Gardens se unen con Hyde Park al final del Serpentine. Lo más destacado del parquet son los Jardines con Fontanas Italianas y el imponente Albert Memorial. Además, el parque alberga también el Palacio de Kensington con sus tranquilos jardines italianos y el famoso Peter Pan.
Mandado construir en 1811 por el Príncipe Regente, Regent's Park incluye un Teatro al aire libre, un jardín de rosas impresionante, un lago con barcas, espacios de juegos, una selección de cafeterías y restaurantes y el extenso Zoo de Londres.

Richmond Park

Este enorme parque ocupa más de 800 hectáreas de variado paisaje con numerosas rutas para caminatas entre bosques, parque y senderos en las riberas del río. Richmond Park era el antiguo coto de caza de Carlos I y alberga ciervos y otros tipos de fauna.

St James's Park

St James's Park bordea el Mall con su auténtico aire real. Desde el puente que cruza el gran lago, el visitante quedará cautivado por dos de las vistas más hermosas de Londres: el Palacio de Buckingham, en una dirección, y Whitehall en la otra. El parque es un lugar ideal para ir de picnic y un maravilloso entorno en el que alquilar una silla plegable y escuchar a las bandas de música que tocan en el templete.
Brompton Cemetery es el único cementerio real de Londres y se considera uno de los mejores camposantos victorianos de Gran Bretaña. En él se encuentran más de 35.000 monumentos a personas de todos los ámbitos, con gran valor histórico.

No comments:

Post a Comment